sábado, 16 de abril de 2011

Fábrica de Motos Qingqi



Qingqi es una de los mas grandes fabricantes de motos de China, destacándose a lo largo de la historia por la fabricación de ciclomotores.
Qingqi empezó a cooperar con la marca Suzuki, entre otras, con lo cual adquirió tecnología y equipos de Suzuki. En 1994 Qingqi y Suzuki se fusionan para formar Jinan Qingqi, adaptándose a los estándares de calidad de Suzuki, aunque cambió su nombre, sus productos los sigue comercializando bajo la marca Qingqi.
El siguiente video cuenta un poco la historia de la fábrica mas grande de china.

Sitio web de Qingqi: Click Aquí

22 comentarios:

  1. hola buenos dias la moto qingqi qmr200 tendra un efecto positivo si uno quisiera meterla para carrera motos cross
    porfavor nesesito una respusta confianble xq me voy a jugar un trofeo para mas seguridad envieme su respuesta a este correo paulh_93@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! La moto no deja de ser China, podés usarla para competir, pero claro que no esta hecha para eso. El motor y el chasis está fabricado con la misma matricería que la moto Suzuki DR 200, pero con materiales de inferior calidad, digamos es un clon del DR. Si mejoras la moto creo que le sacarás ventaja. En mi país, Argentina, he visto que la usan para correr en carreras de Motard y en china he visto que corren en enero y cross.
    cross. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días como o que se puede hacer para solicitar una bomba de aceite de una qingqi cc 180 modelo 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué país eres? Busca algún distribuidor de repuestos Qingqi en tu país.

      Eliminar
    2. Que más hombre necesito una distribuidora de repuestos garantizados para la qingqi qm 250 gracias

      Eliminar
    3. Lamento no poder ayudarte. Saludos!

      Eliminar
  4. Porfavor necesito un concejo si vale la pena comprar una moto quinqui en lugar de una honda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las motos Qingqi son muy buenas. Una moto Honda de procedencia China o fabricada con materiales Chinos, la pagarás mas cara y seguramente te ofrecerá menos equipamiento que una Qingqi. Si vas por una Honda lo que ganaras es mantener en el tiempo el precio de Reventa. Ahora si comparas una Honda Japonesa, sin duda Qingqi no da pelea, pero su precio será muy inferior que una Honda Japonesa. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola alguien puede ayudarme a conseguir repuestos para la mía es una 250 ocupo el cdi su cableado eje de levas y bomba de aceite este es mi correo erick198923@yahoo.es o mi teléfono 504 99656126

      Eliminar
  5. Hola me pregunta es estoy por comprar una suzuki DR 200 pero me llama mucho la atención una qingqi de las mismas características que la suzuki. Que me recomienda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias. Tengo una scooter qingqi 125 variant un joven la tocó y me quitó la bomba de gasolina.por fovor me podrian decir como la pongo (estructura de todas las mangueras)
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo esa información. Pero busca información de ese modelo y de otras marcas para que te sirvan de guía. Y sino, te recomiendo que se la lleves a algún mecánico capacitado para que realice el trabajo. Saludos!

      Eliminar
  7. Buenas tardes tengo una quingqi 250 naked nesesito el CDI me podrían colaborar dónde lo consigo gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches que motor me sugiere adaptarme a mi chasis de quingqui explorer 200c año 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los motores son todos muy similares. Siempre y cuando instales uno de la misma cilindrada que el original (mismo tamaño) no vas a tener problema. Presta atención en la orientación de las diferentes conexiones, que sean similares al original, para que no se complique tanto la adaptación. Saludos!

      Eliminar
  9. Cordial saludo
    Solicito algun accesor que me colabore con los repuestos de la qingqi QM250 naked gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, alguien podría aclararme... El carburador de la Suzuki Dr 200,podría reemplazo con el carburador de la qinhqi 200?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás reemplazarlo pero seguramente necesites adaptar el fuelle entre el cilindro y entre el filtro de aire, ya que seguramente sean algo diferente por ser 2 carburadores distintos.

      Eliminar

ir arriba