sábado, 30 de abril de 2011

Ford Focus RS500


El Ford Focus RS500 es una de las ediciones limitadas de alta performance que Ford ha lanzado. El RS500 es una nueva versión del Focus RS y en el cual se venderán tan solo 500 unidades. Cuenta con mejoras estéticas y mecánicas respecto a su antecesor.

"Ford Focus RS"

Trae debajo de su capot un motor más potente que el RS, de 350 caballos de potencia, capas de desarrollar 460 Nm de torque. Posee 5 cilindros en linea, con una cilindrada de 2,5 litros. Con este motor permite mejorar la aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,6 segundos, que nos da una diferencia de 3 décimas de segundo menos que el Focus RS. A pesar del aumento de potencia su velocidad máxima no varia respecto al anterior modelo, que sigue siendo de 263 Km/h. Además mantiene la caja de cambios de 6 marchas.
Ford mantuvo la tracción delantera y el diferencial autoblocante, fabricado por Quaife.




En el interior del auto trae una placa con el número de unidad fabricada. En cuanto al exterior trae una llantas de 19 pulgadas en color negro, para hacer juego con la carrocería de color negro mate, gracias al ploteo con vinilos de la marca 3M.




 







VIDEO DE MIKKO HIRVONE ARRRIBA DEL FOCUS RS500



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba